Estancias de Santa Cruz, Patagonia17º Aniversario
Estancias de Santa Cruz, Patagonia es una entidad privada dedicada a difundir y promover el turismo de Estancias y Establecimientos alejados de centros urbanos en la Patagonia Austral.

Cumpliendo sus primeros diecisiete años de vida (1996 - 2013), aquel novedoso y promisorio proyecto, ya se ha transformado en una sólida Asociación firmemente constituida; primer referente de la actividad en el país y el ejemplo más exitoso para todas las nuevas asociaciones de estas características que anhelan un desarrollo institucional.
  

Estancia Harberton125º Aniverario
Nuestras más sinceras felicitaciones para la Estancia Harberton (Tierra del Fuego, Argentina) en su 125º aniversario.
Este establecimiento fue fundado por Decreto Nacional el 28 de Septiembre de 1886 y se convierte en la primer "estancia" en el territorio argentino de Tierra del Fuego.
  


Encuesta para huéspedes
Hemos incluido en la página inicial de nuestro sitio web una nueva sección denominada Encuesta de Viaje, dirigida a todos aquellos pasajeros que eligieron realizar un viaje visitando alguno de nuestros establecimientos. Esta breve encuesta, y la información que con ella se reúne, es de vital importancia para nuestra asociación, que busca evaluar a través de su valedera opinión, la calidad de los servicios que se prestan en los establecimientos asociados a nuestra red.
 


Mallin ColoradoMallín Colorado
Este exclusivo complejo de cabañas ubicado en la margen sud del Lago General Carrera (República de Chile), ofrece para los meses de Marzo y Abril de 2011, sus programas de 4 días y 3 noches con traslados y actividades incluídas. Incluyendo la visita a la espectacular Catedral de Mármol y a la Casacada Mallín Colorado, sus confortables cabañas con vista al lago y la calidez de su personalizada atención, harán de esta visita una experiencia inolvidable. Más información.
 


Estancias de Santa Cruz, PatagoniaNuevo Domicilio
Estancias de Santa Cruz, Patagonia informa que para brindar mayor comodidad y trato personalizado, ha trasladado su Central de Informes y Reservas a un nuevo domicilio.

Reconquista 642 piso 4º - oficina "417" (C1003ABN)
Buenos Aires - Argentina
Telfax: (54 11) 5237-4043
 


Monte LeónHallazgo en el Parque Nacional Monte León.
En las costas del Parque Nacional Monte León (Pcia. de Santa Cruz - Argentina), fue hallado el cuerpo de un tipo de delfín revelado como una incognita para la ciencia. De este delfín, del cual solo se habían encontrado restos fragmentados, existen pocos registros en el mundo y fue catalogado como un hallazgo notable por los especialistas. Este descubrimiento podría acelerar el otorgamiento del status de zona protegida por parte de las autoridades. El hallazgo de este delfín picudo de Sheperd demuestra la importancia biológica de las costas y adyacencias de Monte León.
Este Parque Nacional, cuyas costas distan a 20 kilómetros desde la Ruta Nacional Nº 3, puede ser visitado por turistas desde el mes de noviembre a abril. Los turistas disponen de la opción de alojamiento en Estancia Monte León a 8 km del acceso al mencionado parque.