Las reservas

cerrar

No se aconseja realizar este tipo de travesías sin tener reservas de alojamiento anticipadas. Debe tenerse en cuenta que las distancias entre sitios con posibilidades de alojar pasajeros son muy amplias, y arribar a cualquiera de ellos sin una reserva previa y encontrarse con que no hay habitaciones disponibles, implicará la necesidad de trasladarse nuevamente varios kilómetros más para intentar conseguir alojamiento en otro sitio. Con idéntica incertidumbre.
La confirmación previa de la reserva implica la tranquilidad de que la habitación está a su nombre, y que se lo estará esperando con un almuerzo o cena preparada especialmente para usted y/o su grupo de viaje. Además se suma la tranquilidad de saber que alguien esta aguardando por usted, y que frente a una demora significativa en su llegada, los mecanismos disponibles para averiguar el porque de la demora estarán en marcha.

Nuestra Central de Reservas le brinda la posibilidad de recibir todo el asesoramiento e información necesaria para la organización de su viaje, pudiendo reservar y abonar previamente la totalidad de su reserva, con la tarifa real de mostrador.