Nuevos establecimientos ingresados

Bahía BustamanteBahía Bustamante
Frente a las costas de la Bahía Bustamante, márgen norte del Golfo San Jorge (Prov. de Chubut - Argentina) se encuentra ubicado este Pueblo Alguero, único en el mundo. Abocado a la recolección de algas marinas, este pequeño pueblo, lo invita a disfrutar de una experiencia única. Sus instalaciones, originales y construidas en la década del '60, albergan hoy a sus huéspedes. Un entorno natural increíble, con abundancia y diversidad de aves y mamíferos marinos.



Estancia CristinaEstancia Cristina
Dentro del Parque Nacional los Glaciares, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz (Argentina), a orillas de las azules aguas del Lago Argentino, se encuentra ubicada Estancia Cristina. Este moderno lodge ofrece a sus huéspedes, sus 12 confortables habitaciones, excursiones en 4x4, cabalgatas, caminatas, charlas informativas, cocina regional, sala de relax y masajes.


Río CapitánEstancia Río Capitán
En la zona denominada Tucu-Tucu, de las más bonitas y menos conocidas de toda la provincia de Santa Cruz, se encuentra ubicada esta pintoresca estancia turística. A pocos kilómetros de la Cordillera de los Andes, y con ésta como permanente telón de fondo, la estancia ofrece excursiones en 4x4, cabalgatas y la posibilidad de experimentar la vida en un establecimiento ganadero actualmente en producción agropecuaria.


El CóndorEstancia El Cóndor
A orillas de las turquesas aguas del Lago San Martín, esta estancia patagónica ofrece todo el confort de sus mejoradas instalaciones como complemento de un increíble escenario natural. La posibilidad de vivir a pleno la naturaleza a través de sus cabalgatas, recorriendo profundos bosques de lenga y ñire, lo transportarán en el tiempo a aquellas épocas de pioneros patagónicos, tales como el famoso Jimmy Radborne, quien habitó las tierras de El Cóndor.


Don JoséEstancia Don José
Ubicada en la zona de Río Mayo (sudoeste de la Pcia. de Chubut - Argentina), esta estancia ofrece a los visitantes no sólo alojamiento y actividades tradicionales, sino también la interesante posibilidad de recorrer sus criaderos de Guanacos, Ñandúes y su granja orgánica.
Esta pintoresca estancia patagónica se constituye en la parada obligada para viajeros que necesiten un buen descanso para continuar su travesía, o para quienes busquen un programa de actividades combinado con la calidez y hospitalidad de pobladores rurales.